Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Buenafuente y Berto inician el rodaje de la comedia 'El pregón'

Interpretan a dos hermanos enfrentados, glorias olvidadas de la música de los años 90.

Andreu Buenafuente y Berto Romero
Andreu Buenafuente y Berto Romero

Andreu Buenafuente y Berto Romero han iniciado esta semana el rodaje de la comedia 'El pregón', dirigida por Daniel de la Orden, han informado este miércoles Atresmedia Cine y El Terrat, que coproducen el filme.

Con guión de David Serrano ('El otro lado de la cama') y Diego Sanjosé ('Ocho apellidos vascos'), 'El pregón' es una comedia en que el popular tandem televisivo da el salto a la gran pantalla.

Interpretan a dos hermanos enfrentados, glorias olvidadas de la música de los años 90, que tienen que reunirse tras muchos años sin verse para dar el pregón en su pueblo natal.

Para Buenafuente es su primer personaje protagonista de ficción, mientras que para Romero, tras su nominación al Goya por '3 bodas de más' y su participación en 'Anacleto, agente secreto', asume también su primer papel como protagonista.

En la película también participan Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez, y el rodaje se desarrollará durante seis semanas entre Barcelona, Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Santa Pau (Gerona).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión