El Festival Carrasca Rock arranca este viernes con la actuación de Los Berzas

La novedad de este año es la venta anticipada de entradas que cuenta con descuentos que no serán aplicables en las taquillas del festival.

Actuación en directo de Los Berzas en Interpeñas.
Actuación en directo de Los Berzas en Interpeñas.
PZ

La décima edición del festival Carrasca Rock, que reunirá a nueve grupos musicales en la localidad turolense de Ejulve, arrancará este viernes, 31 de julio, con la actuación de Los Berzas, en Ejulve. Entre los grupos participantes estarán Azero, Artistas del Gremio o Samba de Praça, todos ellos aragoneses.


La novedad de este año es la venta anticipada de entradas a través de www.entradium.com o www.ejulvecarrascarock2015.com. Antes de este miércoles, día 29 de julio, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos que no serán aplicables en taquillas, donde el precio del ticket del viernes será de 6 euros y de 9 euros, el sábado, con una consumición por noche incluida.


Para reservas online, el paquete de entradas, que incluye igualmente las bebidas, cuesta 12 euros, 20 euros si incluye la camiseta conmemorativa del X aniversario.


Con este festival, organizado por la Asociación Cultural Carrasca Rock, Ayuntamiento de Ejulve, Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, Diputación de Teruel, Caja Rural y Ambar, se quiere reivindicar el derecho a vivir en los pueblos dignamente, así como una protección más efectiva de las masas forestales tras el incendio registrado en la zona en el año 2009, que arrasó 7.200 hectáreas.


La organización pondrá a disposición de los visitantes una zona de acampada, duchas y baños en el polideportivo, servicio de barra y bocadillos y una zona para ubicar puestos de artesanía, merchandising de los grupos y otros tenderetes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión