Ocio y Cultura
Suscríbete

Siete planes gratuitos para dar la bienvenida a agosto

Heraldo Ocio propone siete alternativas para aprovechar las tardes de verano y disfrutar en compañía de familia o amigos.

Los hermanos Bécquer se inspiraron en el Monasterio de Veruela
El Monasterio de Veruela sirve de escenario para conciertos estivales de música clásica.

En agosto son muchos los aragoneses que se van de vacaciones pero, no por ello, deja de haber planes divertidos y para toda la familia con los que sacar partido de los primeros días de este caluroso mes. De lunes a domingo y por toda la geografía aragonesa, se puede disfrutar de conciertos, exposiciones, espectáculos infantiles y actuaciones humorísticas para que cada uno elija el que más se adapte a sus gustos.

En Heraldo Ocio proponen siete planes gratuitos para dar la bienvenida al mes de agosto y pasar tiempo con la familio o los amigos:Siete planes gratuitos para disfrutar de agosto

Lady Pepper & The Cooltrance en 'Puerto Venecia con Talento'. Esta banda asentada en Madrid se acerca a la capital aragonesa para dar un concierto a ritmo de soul y funk el día 3 de agosto en el Centro Comercial Puerto VeneciaEmociones laurentinas. El Palacio de Congresos de Huesca sirve de escenario para la grabación en directo del CD 'Emociones laurentinas' el 1 de agosto, un espectáculo basado en las composiciones de Toño Julve que contará con la participación, entre otros, del grupo 'Emociones a la Carta'. El Parri. El folk y el rock argentino son los protagonistas de este concierto acústico de Fernando Parrilla, más conocido como 'El Parri', que el 1 de agosto se acerca al bar 'El Corazón Verde' para presentar al público zaragozano su música de autor. ?Dudu & Company con 'El niu'. Este espectáculo circense llega el 8 de agosto a la plaza del Ayuntamiento de Mequinenza, Zaragoza, para divertir a los más pequeños de la casa. Estos payasos solo necesitan como escenario la calle y un publico animado que participe con ellos. Puerto Venecia Comedy con Miguel Martín. El ciclo 'Puerto Venecia Comedy' apuesta por los monólogos para llenar de humor los sábados de verano. Miguel Martín es el encargado de hacer reír al público el día 1 de agosto en el Escenario del Canal. La Folie Pianistique!. Los amantes de la música clásica tienen una cita con 'La Folie Pianistique!' en el Monasterio de Veruela el 7 de agosto. En un entorno idílico hasta ocho manos sobre un teclado interpretan piezas de Schubert, Spinnler, Bouillet y Lavignac.

-Ver otros planes gratuitos en Heraldo Ocio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión