Actividades para hacer con niños en verano en Aragón

Teatro, talleres, cursos de cocina o manualidades y otras muchas actividades para los más pequeños.

Hay gran variedad de actividades veraniegas para los niños.
Hay gran variedad de actividades veraniegas para los niños.

Los niños cuentan con mucho tiempo libre una vez acabado el colegio y es un buen momento para que prueben a hacer actividades diferentes, conozcan a otros niños y aprendan cosas nuevas. Además, el verano es también una buena época para disfrutar del tiempo libre en familia y con amigos. Desde Heraldo Ocio proponen una serie de planes para realizar con los más pequeños.


Club Fnac Kids: sábados de manualidades

?Los niños dan rienda suelta a su creatividad con actividades en las que pueden crear collages, animales marinos o su propio cómic. Se realizan todos los sábados de julio en la Fnac de Plaza de España.


Talleres de pintura, pintacaras y espectáculos infantiles

De martes a viernes, durante el mes de julio, en la Terraza Molino de San Lázaro se programan diversas actividades para público infantil y familiar en una ubicación inigualable.


Superhéroes científicos

Campamentos urbanos semanales en Huesca, relacionados con la ciencia y la tecnología, que fomentan la curiosidad de los más pequeños y les invitan a descubrir el mundo que les rodea.


Etopia Kids

Talleres semanales en Etopia Centro de Arte y Tecnología con diferentes temáticas, como fotografía, rodaje de un corto o modelado de personajes articulados, entre otros.


Un día de verano en el Museo Goya

?Los niños, acompañados de un adulto, pueden crear una escultura contemporánea con diversos materiales en este taller, que incluye una visita guiada al Museo Goya - Colección Ibercaja.


¡Cocinar sano es divertido!

Tonino, cocinero del restaurante Tatau Bistro, enseña a los niños a cocinar platos sanos, equilibrados y divertidos, en estos talleres de verano del Centro Ibercaja Huesca.


Los tres cerditos

?Versión del clásico cuento en una obra de títeres en el Teatro Arbolé. Hay varias funciones en el mes de julio para poder disfrutar de las aventuras de estos animales de granja.


Maricuela

Un espectáculo donde los viajes y la música son los protagonistas, junto a dos primos muy especiales. Se enmarca dentro del ciclo de teatro infantil del Monasterio de Veruela.


Tour del Circo Chambroso de Nostraxladamus

?El Parque del Agua acoge este pasacalles itinerante repleto de malabares, humor y mucha ilusión, con los personajes clásicos del circo.


Un Goya de cómic

Los niños aprenden las técnicas de creación de un cómic inspirándose en el pintor aragonés y en sus obras del Museo Goya. Los más pequeños se convierten en autores de su propia historia.


- Aqua Verano

Campus en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros durante julio y agosto, con talleres de inglés conversacional, educación vial, arte y creatividad o deporte y habilidad, entre otras opciones.


- Ver más actividades para niños en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión