Sallent de Gállego se prepara para su cita con Pirineos Sur

El próximo viernes 17 de julio arrancará la XXIV edición con la actuación de Ara Malikian.

Auditorio natural de Lanuza del Festival Pirineos Sur
Auditorio natural de Lanuza, Festival Pirineos Sur
Pirineos Sur

El escenario flotante del Auditorio Natural de Lanuza se prepara para recibir en tan solo una semana a cientos de visitantes en la que será la primera jornada de la XXIV edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur.


Los sonidos del violín de Ara Malikian inaugurarán el festival pirenáico el viernes 17. El Valle de Tena no dejará de son sonar hasta el 2 de Agosto. 


El escenario flotante de Lanuza, no es el único atractivo, pues como viene siendo costumbre, le acompañarán los Mercados del Mundo.


Fiel a la mayor cita musical del Pirineo, el certamen vuelve a transformar varias localizaciones naturales en uno de los mejores escenarios puesto al servicio de la diversidad y variedad cultural del planeta. 

Todo a punto para Fronteras, ¿mezcla o barrera?

Mark Knoplfer ya colgó el cartel de "no hay entradas" para su concierto del día 24 de julio, al escocés se suman diversos artistas como Calle 13 (18 de julio), Amparo Sánchez (25 de julio) o La Pegatina (1 de agosto).


Además de los conciertos de tarde noche durante todo el festival podrá disfrutarse en Sallent de Gállego de diversas actividades diurnas: conciertos, talleres, pasacalles y cine llenan la programación de ‘Días de Sur’, completando así la oferta cultural para todos los públicos.


- Consultar la programación completa del Festival Pirineos Sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión