Despliega el menú
Ocio y Cultura

Madonna regresa a Barcelona en su único concierto en España

La promotora de la cantante ha anunciado que las entradas estarán disponibles el próximo 16 de marzo.

Madonna en la gala de los premios Brit en Londres
Madonna regresa a Barcelona en su único concierto en España
Reuters/ Toby Melville

La reina del pop Madonna volverá a Barcelona el 24 de noviembre, en la que será su única parada en España para presentar su nuevo disco 'Rebel Heart', cuya gira empezará el 29 de agosto en Miami, ha anunciado este lunes Live Nation en un comunicado.

Madonna, que llevará su show al Palau Sant Jordi, ha anunciado las 35 ciudades por las que girará con su nuevo álbum, y tras su paso por Norteamérica la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre y paradas en ciudades como Londres, París y Glasgow, además de la capital catalana.

La promotora ha anunciado que las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo a las 10 horas, y próximamente se anunciarán más fechas para Asia y Australia.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España estará disponible el martes 10 de marzo.

Tras la actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart.

El single 'Living for Love' de la ganadora de numerosos premios Grammy es actualmente número 1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones.

Madonna ha actuado recientemente también en la gala de los premios Brit en Londres y ha confirmado que realizará un show diario en el programa 'The Ellen Generes Show' en Estados Unidos toda la semana del 16 de marzo.

Junto con las extraordinarias críticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increíbles de todos los tiempos. El Sticky&Sweet Tour de 2008-2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012, en que visitó Barcelona, fue el que más éxito alcanzó ese año.

Etiquetas