Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith, nominadas a los Globos de Oro

Lana Del Rey resultó nominada por 'Big Eyes', tema incluido en la película homónima dirigida por Tim Burton.

Lana del Rey.
Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith, nominadas a los Globos de Oro
H&M

Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith son algunas de las artistas nominados a la mejor canción original en la 72 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).


Lana Del Rey resultó nominada por "Big Eyes", tema incluido en la película homónima dirigida por Tim Burton y protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, mientras que la neozelandesa Lorde competirá con "Yellow Flicker Beat", que aparece en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1", la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.


Asimismo, Patti Smith y Lenny Kaye lucharán con "Mercy Is", de la película "Noah", centrada en el personaje de Noé y sus visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, mientras que John Legend y Common quedaron finalistas por su tema "Glory" del filme "Selma", sobre la figura del activista político Martin Luther King.


Greg Kurstin, Sia Furler y Will Gluck completan la lista de candidatos con la canción "Opportunity", confeccionada para la nueva "Annie", un clásico infantil renovado para el siglo XXI por medio de Will Smith y Jay Z, productores de la cinta.