ONCE Aragón homenajea a Abós en sus Premios Solidarios 2014

La DGA, Carlos Carnicer, Asapme, Aragón Digital, y Mann+Hummel Ibérica, entre los galardonados.

Foto de familia con los premiados
ONCE Aragón homenajea a Abós en sus Premios Solidarios 2014
ONCE

ONCE Aragón celebró este miércoles una nueva edición de los Premios Solidarios 2014. Los premiados fueron el Gobierno de Aragón, Carlos Carnicer, la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme), Aragón Digital, y Mann+Hummel Ibérica. 


El acto ha comenzado con un caluroso homenaje al que fuera entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, fallecido hace unos días.


Distintos miembros del Gobierno de Aragón y la Fundación ONCE entregaron los galardones a los premiados.Premiados

La Dirección General de Calidad y Atención al Usuario del Gobierno de Aragón ha sido premiada en la categoría de Administración Pública, por mejorar la accesibilidad de los usuarios a los servicios sanitarios y sociales a través del portal “Salud informa”.


Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, ha sido premiado en la categoría de Persona Física, por su constante dedicación a la defensa de los derechos humanos a lo largo de su trayectoria.


En la categoría de Institución, el premio es para la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme), por su larga trayectoria en la atención, rehabilitación y tratamiento a personas que padecen una enfermedad mental, así como a sus propios allegados.


Aragón Digital, es galardonado en el apartado de Medios de Comunicación por su destacado papel en la difusión de temas del ámbito social y compromiso de divulgación de noticias de muy marcado carácter social, contribuyendo a crear una sociedad más inclusiva e igualitaria.


En la categoría de Empresa, el premio lo recibe Mann+Hummel Ibérica, por su compromiso con la implicación social que apoya a colectivos con especiales dificultades, bien sea por su proceso de inserción social o asociada a otras empresas con compromiso social.