'El hombre más buscado' y 'Betibú' llegan a la cartelera

A las cintas protagonizadas por Philip Seymour Hoffman y José Coronado se une 'Boyhood', un drama rodado durante 12 años.

Fotograma de 'Betibú', con José Coronado y Alberto Ammann
'El hombre más buscado' y 'Betibú' llegan a la cartelera

Anton Corbijn dirige una de las películas póstumas del galardonado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman.


Basada en la novela de John le Carré, 'El hombre más buscado' es una apasionante historia de espionaje en la que Hoffman interpreta a Jack, un agente de la inteligencia alemana que sigue la pista de un supuesto terrorista. Le acompañan en el filme Rachel McAdams, Willem Dafoe y Robin Wright.

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Thriller policíaco con tintes periodísticos

'Betibú' es una coproducción hispano-argentina dirigida por Miguel Cohan. José Coronado y Alberto Ammann protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Claudia Piñeiro.


El guion gira en torno a la verdad y la objetividad del relato periodístico a través de una trama policial que arranca con el hallazgo del cadáver de un poderoso empresario a las afueras de Buenos Aires.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Yelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

La película que tardó 12 años en rodarse

?'Boyhood', que supone la inmersión en la vida de una pareja estadounidense, se construye en base a la misma idea: el elenco se reunió unos pocos días al año durante doce años y durante ese tiempo grabaron escenas que reflejan en la gran pantalla rupturas, nuevos matrimonios, o el paso de la infancia a la adolescencia.


La película está dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke.

Cines: esta película se proyecta en Cines PalafoxYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Los productores de 'Love actually' y 'El diario de Bridget Jones' presentan una nueva comedia

'Les doy un año' es una comedia romántica que narra la historia de una joven pareja a punto de afrontar su primer reto: superar el primer año de casados.


El filme está protagonizado por Rose Byrne, Rafe Spall, Simo Baker y Anna Faris. Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCines PalafoxCinesa Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Un drama intimista francés con actores de Hollywood

El escritor y cineasta Philippe Claudel dirige este drama intimista cuyo reparto encabezan Kristin Scott Thomas y Daniel Auteil.


La trama de 'Antes del frío invierno' gira en torno a Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie, que forman una pareja estable hasta que Lou, una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul.

Cines: esta película se proyecta en Cines PalafoxYelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]