El Teatro de la Estación renueva su oferta formativa

Clases de teatro y danza dirigidas al público infantil y a adultos experimentados.

El Teatro de la Estación de Zaragoza ha renovado su oferta formativa con 22 cursos de teatro y danza dirigidos tanto a público infantil, como a adultos experimentados. Como novedades, se incorpora la danza creativa para niños y un curso de teatro en horario de mañana. 


Todo el programa cuenta con la dirección pedagógica de la actriz y directora Cristina Yañez, premio Adolfo Marsillach, otorgado por la Asociación de Directores de Escena de España e hija predilecta de la ciudad de Zaragoza, ha informado el Teatro de la Estación en una nota de prensa. 


El profesorado de los cursos está formado por actores y bailarines profesionales, titulados en arte dramático con experiencia tanto docente como en los escenarios, tanto con Tranvía Teatro, compañía residente en el Teatro de la Estación, como con numerosas compañías aragonesas y españolas. 


Los cursos tienen un carácter anual y todos ellos incluyen dos muestras del trabajo realizado en la propia sala del Teatro de la Estación. Los precios de los cursos se mantienen sin ningún aumento respecto al curso pasado y darán comienzo con el mes de octubre, siendo el mes de septiembre el mes de matriculación.


La Escuela del Teatro de la Estación lleva impartiendo actividades desde hace 17 años y por ella han pasado más de 8.300 alumnos.