El Museo de Zaragoza ofrece actividades para escolares

Por otra parte, continuará con acciones en los colegios, como charlas sobre patrimonio.

Exposición en el Museo de Zaragoza
El Museo de Zaragoza ofrece actividades para escolares

El Museo de Zaragoza ha ampliado su oferta educativa para el curso 2014-2015 con un variado catálogo de actividades educativas dirigidas a los alumnos, algunas de ellas en torno a la exposición de César Augusto y a la colección de pintores aragoneses de los siglos XIX-XX.


A partir de este lunes, el primer ciclo de Educación Primaria el museo oferta la visita "Romanitos", en la que los alumnos conocerán la vida en Caesar Augusta, la Zaragoza romana, que se presenta en la exposición "Augusto. Annus Augusti MMXIV'.


Los alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil podrán realizar "Un paseo por el museo", una iniciativa que les permitirá tener su primer contacto con el museo.


También hay actividades para el publico adulto con visitas guiadas a la muestra sobre el emperador César Augusto y a las colecciones de pintores aragoneses de los siglos XIX-XX expuestas en la Sección de Bellas Artes.


Por otra parte, el museo continuará con actividades en los centros educativos, como las charlas de sensibilización sobre el mundo de los museos y del patrimonio, con el objetivo de acercar el arte o la evolución de la historia, entre otros aspectos, a la comunidad educativa.