Pepín Banzo protagoniza el 'Fin de Semana de las Asociaciones' de Daroca

En el espectáculo, el showman aragonés propone una ingeniosa mezcla de música, magia, humor e improvisación aderezada con grandes dosis de ingenio.

La localidad zaragozana de Daroca acogerá el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 14:00 horas una comida popular con espectáculo, donde actuará el showman aragonés Pepín Banzo, que llevará al Pabellón de Daroca un espectáculo dirigido al público familiar donde, como dice el propio autor, “hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual”.


Dicha actuación esta englobada dentro de la programación que organiza la Comarca Campo de Daroca en colaboración con el tejido asociativo  y que ofrecerá durante todo el fin de semana espectáculos, exposiciones, conferencia, talleres y conciertos que se desarrollaran en diversos espacios de la ciudad.


El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versatilidad, saltando de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. 


Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista.