Ocio y Cultura

Casting de actores para un cortometraje 100% aragonés

Jesús Salvo busca extras para 'Emprendores 014', trabajo que contará con un elenco de lujo.

Casting de actores para un cortometraje 100% aragonés
Casting de actores para un cortometraje 100% aragonés

En su nuevo proyecto, el director aragonés Jesús Salvo, apuesta por la comedia. Emprendedores´014 habla de cómo poner en marcha un negocio en los difíciles tiempos que corren en España. Actores de reconocido prestigio internacional tales como, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Marc Clotet y Adrián Lastra, darán vida a un grupo de jóvenes que por la crisis deciden atracar un banco. Todo parece estar bajo control…¿o no?

El cortometraje, que cuenta además con la presencia del veterano actor Juan Antonio Quintana será rodado los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en Zaragoza.

Emprendedores´014 busca personas interesadas en conocer el mundo del cine por dentro y cómo es un rodaje profesional, además de salir como extras en el cortometraje. Para ello ha difundido varios mensajes en sus redes sociales destinados a todo tipo de rangos de edad.

Cómo único requisito se pide disponibilidad total el sábado 6 de septiembre de 7:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. No es necesario tener vehículo propio, ya que la productora pondrá a disposición de los mismos el medio de transporte. Los interesados deberán escribir un correo electrónico a la dirección: emprendedores014@gmail.com 

Tras varios meses de trabajo, el equipo de Emprendedores´014 tiene la oportunidad de dar un paso más en el proyecto, viendo como cada vez falta menos para disfrutarlo en pantalla grande en las salas de cine de Aragonia. 

Etiquetas