'Los Mercenarios III' y 'Guardianes de la Galaxia' protagonizan la cartelera

Es uno de los fines de semana más importantes de todo el año para el sector cinematográfico.

Después de arrasar en medio mundo ya están aquí  los 'Guardianes de la Galaxia'. En sólo dos semanas ha recaudado más de 300 millones de euros en todo el mundo. Una película del estudio Marvel con Disney, que te asegura buenos efectos especiales y mucha diversión, con un grupo de superhéroes en el espacio.


Pero si lo que te gusta es la acción tu película es sin duda 'Los Mercenarios 3?. Las viejas glorias de los ochenta y noventa, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas y Jason Statham, dispuestos a luchar en una gran batalla.


Uno de los fines de semana más importantes de todo el año para el sector cinematográfico, donde dos grupos de súper hombres lucharan por hacerse  con el interés de los más cinéfilos.


Además, en este largo fin de semana encontramos muchas novedades. Los estrenos de cine en España nos traen, un drama de época donde el racismo y la esclavitud se mesclaran con los sentimientos. Una mujer de raza negra luchará contra los prejuicios de clase alta.


No siempre nacemos donde nos corresponde aunque el tiempo y las experiencias nos permitan adaptarnos al entorno. Una auténtica historia de superación en la que sólo el amor podrá superar barreras y eliminar tabúes.


Y La directora de 'Deliciosa Marta' llega a la gran pantalla con un drama sentimental apoyándose en un gran reparto. Podremos ver en 'Mi Amigo Mr. Morgan' a Michael Caine aprender que nunca es tarde para ser feliz.