Amaral y Márcia serán las estrellas de un jueves especial en Pirineos Sur

Los zaragozanos interpretarán temas de su nuevo disco, que verá la luz en septiembre. 

Amaral vuelve en octubre
Amaral y Márcia serán las estrellas de un jueves especial en Pirineos Sur

En el Auditorio Natural de Lanuza se podrá disfrutar mañana, a partir de las 22.00, del concierto de la portuguesa Márcia, que llega al XXIII Festival Internacional de las Culturas 

Pirineos Sur con su disco “Casulo”, editado en mayo del 2013, y que recibió una excelente crítica por parte del público siendo elegido como el tercer mejor disco nacional por la revista Blitz.


Tras ella, actuará uno de los grupos más esperados, los zaragozanos de Amaral, que han cosechado a lo largo de su trayectoria numerosos reconocimientos musicales como 

dos MTV Europe Awards y tres Premios Ondas de la Música entre otros.


Actualmente están preparando su último disco que verá la luz en septiembre de 2014 y del que ya han adelantado algún tema como “Ratonera”. En Pirineos Sur tocarán ésta y algunas otras canciones del nuevo disco. 


En Días de Sur la banda de mujeres The Magnolia Sisters, ofrecerá una gama 

completa de estilos musicales desde el sudeste de Louisiana: cajún, creole, dancehall 

favorites y porch ballads, un encuentro musical divertido y enriquecedor.


Prosigue el Taller de Baile Cajún, un taller para niños y mayores que proporciona una agradable y divertida experiencia a todos los participantes.


Las exposiciones permanentes “Yes, We Are! Moroccans!” y la Red Española de Reservas de la Biosfera seguirán disfrutándose en la Carpa Sallent de Gállego.