Despliega el menú
Ocio y Cultura

Kylie Minogue, estrella de temporada de conciertos del Hard Rock Hotel Ibiza

La cantante australiana visitará nuestro país el próximo 22 de agosto para actuar en Ibiza.

Kylie Minogue durante una de sus actuaciones
«Mi familia me ayudó a superar momentos horribles»
AFP

La cantante australiana Kylie Minogue es el principal reclamo del programa de conciertos dado a conocer este lunes por los responsables del nuevo Hard Rock Hotel de Ibiza, una oferta que incluye también grupos consolidados de talla internacional como Placebo y UB40 y nuevas estrellas como Robin Thicke y Icona Pop.

El programa comienza el próximo 13 de junio, día de apertura oficial del nuevo cinco estrellas, el primer hotel Hard Rock de Europa, con Nile Rodgers y su banda Chic, referente de la música disco de los 70 y 80.

El 27 de junio actuará la veterana banda británica de reggae UB40 y una semana después, el 4 de julio, será el turno del cantante de pop estadounidense Robin Thicke.

El escenario del Hard Rock Ibiza acogerá el 11 de julio al dúo sueco Icona Pop y el 25 del mismo mes actuará el estadounidense Jason Derulo, aunque en este caso en el vecino hotel Ushuaïa, que también se integra en el ciclo musical.

El 8 de agosto será el turno de la vocalista británica Ellie Goulding, una de las triunfadoras de los penúltimos Brit Awards, que actuará en el Hard Rock, y el 15 de agosto el rapero norteamericano Snoop Dogg ofrecerá su espectáculo en el Ushuaïa.

Kylie Minogue, veterana estrella de la música de baile internacional, con 68 millones de discos vendidos en 25 años de carrera, actuará el 22 de agosto.

El programa anunciado hasta el momento se completa con la participación el 12 de septiembre de la banda de rock británica Placebo, que lanzó el año pasado su séptimo álbum de estudio, 'Loud Like Love'.

Los responsables del Hard Rock Hotel Ibiza aseguran que el cartel no está cerrado y que "pronto se anunciarán más eventos y artistas". 

Etiquetas