Espectáculo de Magia de El Gran Zampano

El personaje está inspirado en el mundo del cine, de la mano del director Italiano Federico Fellini.

El Gran Zampano en Zaragoza
El Gran Zampano en Zaragoza

Dentro de la programación cultural Miralbueno Circus, que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado para los meses de mayo y junio en el Centro Cívico Miralbueno, situado en la Plaza La Rosa, s/n, este domingo, 1 de junio, regresa Civi-Civiac, con El Gran Zampano, a las 19.00.


Después de su viaje por Alemania, Francia y Portugal montado en su Magic-Movil, Civi-Civiac regresa ahora a bordo de su locomotora experimental, salida de un tiempo pasado de fantasía, mezcla de tecnología y mecánica que acerca al espectador a una época de ingenio y revolución industrial.


El personaje está inspirado en el mundo del cine, de la mano del director Italiano Federico Fellini y su particular visión del mundo del circo y los artistas de calle en la película 'La Strada'.


La trama, sitúa al espectador ante la llegada de un artefacto con ruedas y mecanismos ingeniosos, que cobrarán vida a través de la mano del Gran Zampano, capaz de transportar al espectador a la magia de hacer servible aquello que no lo es, transformando objetos cotidianos en sorprendente material artístico.


El Gran Zampano ha obtenido el V Premio en el World Championship of Street Magician celebrado en St. Wendel en agosto de 2010, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Igualmente, el domingo 1 de junio, Mb flower, la feria artesana de primavera, estará abierta en la Plaza La Rosa desde las 11.00 hasta las 20.00 .