Aragonia Fashion Days

Del 5 de mayo al 8 de junio en el centro comercial Aragonia

Aragonia Fashion Days
Aragonia Fashion Days

Aragonia Fashion Days

Lugar: Aragonia | Zaragoza ¿Dónde está esto?
Fecha: 05/05/2014 al 08/06/2014

Horario: -

Precio: Gratuito Organizador: Aragonia Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial













Aragonia celebra el mes de la moda con diferentes talleres, exposiciones, pasarelas y performances.


¡Pasarela Flash!: las marcas presentes en Aragonia desfilarán sobre una gran alfombra roja situada en el centro de la ciudad. Horario: Miércoles 7 de mayo a las 19 horas. Lugar: Pasaje Palafox


Exposición Hilvanes de moda: los diseñadores de la escuela Hacer Creativo presentan sus colecciones. Horario: Lunes a viernes y domingos de 17 a 21 horas. Sábados de 11 a 21 horas. Lugar: Sala de exposiciones situada en la planta calle.


¡Ponte en forma con Virgin Active!: clases para practicar un poco de deporte con las pautas de los monitores del gimnasio. Horario: miércoles a las 18.30 horas. Lugar: Galería comercial.


Escaparates vivos y performances: descubre los maniquíes vivientes en los escaparates de los locales de Aragonia. Horario: Viernes y sábados de 18 a 21 horas. Lugar: Itinerante.


Talleres para niños organizados por Imaginarium: para que los más pequeños de la casa disfruten también de los días de la moda. Horario: Sábados de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas. Lugar: Planta calle, plaza Adidas.


¡Shoot party!: vístete con los 'looks' más actuales de Aragonia, en una sesión de fotos dirigida por asesores de imagen y maquilladores de MBFW. Horario: Jueves de 18 a 21 horas. Lugar: Planta calle.