Comedia y ciencia ficción entre los estrenos de cine

'Carmina y Amén', 'Divergente' y 'Aprendiz de gigoló' dominan los estrenos de esta semana.

Escena de la película 'Carmina y Amén'  dirigida por Paco León
'Carmina y amén' se estrena este fin de semana en la cartelera

El marido de Carmina acaba de morir de forma inesperada. Con la intención de cobrar la paga doble del difunto, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la muerte hasta pasados dos días. Así, madre e hija, optan por esconder el cadáver y disimular.  


Paco León termina con 'Carmina y amén' el camino que inició en el mundo de la dirección de la mano de su madre con la película 'Carmina o revienta'. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Un peligroso secreto

En el mudno del futuro que presenta la película 'Divergente' la sociedad está dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud:

Verdad Abnegación  Osadía Cordialidad ErudiciónLa protagonista del largometraje acaba de cumplir dieciséis años, lo que significa que ha llegado el momento en el que debe elegir a qué facción pertenecerá y qué virtud se dedicará a cultivar el resto de su vida. Parece una ordenación de la sociedad sencilla y clara pero cuando se enamora de un joven, la muchacha se verá obligada a guardar un secreto para evitar que la maten.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cine Victoria, Cine Maravillas [Ver sinopsis y trailer]

John Turturro y Woody Allen aprenden a ser gigolós

John Turturro toma las riendas de la dirección con 'Aprendiz de gigoló', una película que protagoniza junto a Woody Allen y Sofía Vergara.


En el largometraje, el personaje de Turturro decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo, al que da vida Woody Allen, que está sin blanca. Decidido a colaborar, el amigo se erige como 'mánager' del gigoló principiante.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, [Ver sinopsis y trailer]

Un padre soltero en Los Ángeles

'No se admiten devoluciones' narra la historia de Valentín, un soltero mujeriego que vive sin problemas en Acapulco hasta que, un día, aparece en supuerta un bebé. Valentín decide viajar a Los Ángeles para encontrar a la madre, pero lo que descubre es un auténtico hogar para él y su hija.

Todo parece perfecto hasta que, cuando la niña cumple 7 años, aparece su madre biológica y Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su familia.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y trailer]