Star Wars VII: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, en Londres

Al parecer, Han Solo, será el gran protagonista de la nueva película.

Han Solo
Han Solo
Wookiepedia

El anuncio oficial del reparto con el que contará la nueva entrega de Star Wars es inminente. Todo apunta a que LucasFilm, propiedad de Disney, realizará el anucio a bombo y platillo este domingo, coincidiendo con la celebración del Star Wars Day.


Mientras tanto, los medios británicos informan que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, el trío protagonista de la primera película y que todo apunta a que regresará para la nueva entrega, ya están en la capital británica donde tendrá lugar el rodaje a las órdenes de J.J. Abrams.


Hamill y Ford (Luke Skywalker y Han Solo) ya están en Londres, el primero apareció en una foto en la ciudad junto al actor británico Peter Serafinowicz (que ponía voz a Darth Maul en el Episodio I) y al segundo, según apunta Empire, se le ha visto durante el fin de semana un par de veces en la ciudad. La publicación británica también señala que Carrie Fisher (la Princesa Leia) llegará en breve ya que su perro ya ha viajado hasta la capital británica.

Han Solo, el gran protagonista

Las últimas informaciones apuntan a que será Han Solo el personaje de los tres que tendrá más peso en la nueva entrega de Star Wars, cuyo guión firma el propio Abrams junto a Michael Arndt -ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y que salió del proyecto tras meses trabajando en solitario en el guión- y con Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original.


Mientras tanto, y con el regreso de los rumores respecto a las caras nuevas que veremos en la séptima entrega de la saga se siguen sucediendo. A viejos candidatos que ahora se reactivan, como es el caso de Zack Efron, se suma ahora un nuevo nombre: Oscar Isaac.


El protagonista de 'A propósito de Llewyn Davis' está, según Deadline, llamado a tomar un papel importante en el Episodio VII de Star Wars. También lo están otros firmes candidatos como Adam Driver, que precisamente coincidió con Isaac en la última película de los Coen y que encarnaría al nuevo villano; John Boyega, un rostro menos conocido al que vimos en la resultona Attack the Block; y Maisie Richardson-Sellers, una desconocida actriz británica que podría encarnar a la nueva heroína de la saga.


El Episodio VII de La guerra de las galaxias se rodará en los estudios Pinewood de Londres y, según adelantó Alan Horn, presidente de Disney Studios, su presupuesto podría alcanzar los 200 millones de dólares.


Star Wars VII, dirigida por J.J. Abrams y con guión del propio Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt, se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y retomará la historia de la saga 30 años después de los hechos acaecidos en 'El retorno del Jedi'.