Despliega el menú
Ocio y Cultura

Tres ganaderías para el mano a mano entre Finito y Morante de la Puebla

La venta de abonos para el ciclo taurino de San Jorge "supera todas las expectativas".

Morante de la Puebla, el Juli y Finito de Córdoba en Zaragoza
Feria del Pilar_2
JAVIER CEBOLLADA (EFE)

Las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Vellosino y Núñez del Cuvillo se lidiará en el mano a mano entre Juan Serrano "Finito de Córdoba" y José Antonio "Morante de la Puebla" en el cartel estrella de la Feria de San Jorge de Zaragoza, el próximo 23 de abril, festividad del patrón de Aragón.

Así lo ha confirmado este viernes la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE en un comunicado, en el que señala también que la venta de abonos para este primer ciclo taurino en la capital aragonesa "han superado las expectativas".

En sólo 48 horas se han vendido "más abonos que en toda la temporada pasada", algo motivado, principalmente, por la interesante cartelería programada para San Jorge.

Además de este mano a mano de relumbrón entre los dos toreros artistas que más están dando que hablar en lo que va de temporada, Finito y Morante, la sociedad que comanda el empresario galo Simón Casas ha cerrado también una corrida concurso de ganaderías.

En dicho festejo tomarán parte los diestros Antonio Ferrera, Javier Castaño y Luis Antonio Gaspar "Paulita", y los toros que concursarán pertenecen a las ganaderías de Zalduendo, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero.

El plazo para la renovación de abonos de temporada finaliza el sábado día 12 de abril y venta de nuevos abonos finaliza el próximo martes día 15.

El abono de temporada cuenta con un 10 % de descuento para el público en general y un 15 % para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza.

Etiquetas