Comedia y acción entre los estrenos de cartelera

Llegan los esperados 'El gran Hotel Budapest' y 'Non-Stop (Sin escalas)'  entre otras películas que se proyectarán en los cines

La comedia 'El Gran Hotel Budapest' narra las aventuras de Gustave H.
La comedia 'El Gran Hotel Budapest' narra las aventuras de Gustave H.

La comedia 'El Gran Hotel Budapest' narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones y su leal amigo.


El inconfundible estilo de Wes Anderson impregna esta película, Gran Premio del Jurado de la pasada Berlinale y con un espectacular reparto, encabezado por Ralph Fiennes y en el que volvemos a encontrar nombres habituales en el cine del director, como Owen Wilson o Bill Murray.


Empleados y clientes se entremezclan de forma entre las paredes del hotel, donde se vivirá el robo de una importante pintura renacentista, una frenética batalla por una inmensa fortuna familiar; y el inicio de la más dulce historia de amor.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Puerto VeneciaSala Cervantes [Ver sinopsis y trailer]

Un trepidante vuelo 'Non-Stop (Sin escalas)'

Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Bill Marks, un oficial de seguridad que viaja en el avión, recibe un mensaje de texto anónimo alertándole de que los pasajeros irán muriendo uno a uno si la aerolínea no le transfiere150 millones de dólares a una cuenta extranjera.


El catalán Jaume Collet-Serra se encuentra detrás de 'Non-stop (Sin escalas)', un "thriller" repleto de emoción protagonizado por Liam Neeson en el que todos los personajes son sospechosos.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Sala Cervantes [Ver sinopsis y trailer]

La venganza de 'Los canallas'

Un hombre regresa a su ciudad natal después del suicidio del marido de su hermana, lo que le llevará a tramar un plan de venganza contra el supuesto responsable de la muerte.


Vincent Lindon y Chiara Mastroianni se ponen a las órdenes de la directora francesa Claire Denis, quien ha reconocido plasmar en la película  'Los canallas' sus influencias del cine de Akira Kurosawa. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y trailer]

Lo que esconde 'La hermandad'

Lydia Bosch interpreta a una escritora que ha sufrido un accidente, tras el cual ha sido trasladada a un misterioso monasterio habitado por monjes benedictinos que cumplen a rejatabla las estrictas normas de orden. La curiosidad de la escritora le lleva a plantearse varios detalles que no le encajan en el monasterio, así pronto descubrirá lo que se esconde tras la aparentemente rutinaria vida de los religiosos.


La actriz vuelve a la pantalla grande con'La hermandad', una historia de terror que es la ópera prima del director Julio Martí, quien también se ocupa de firmar el guión.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y trailer]