Los Miserables llegará a Zaragoza en octubre

El musical se representará en el Palacio de Congresos entre el 2 y el 12 de octubre de 2014.

Los Miserables es uno de los musicales que más llevan en escena de forma ininterrumpida.
Un momento del musical
Stage Entertainment

El musical 'Los Miserables' llegará a Zaragoza el próximo mes de octubre de este 2014, según ha anunciado su productora, Stage Entertainment, este martes. Será el Palacio de Congresos el lugar que acogerá la obra, que se celebrará entre los días 2 y 12.


El espectáculo se encuentra en estos momentos de gira por España, después de haberse representado en Madrid. Las entradas para Zaragoza ya se han puesto a la venta en las Taquillas del Palacio de Congresos de Zaragoza, en la red de cajeros de Ibercaja.


El reparto estará encabezado por Nicolás Martinelli en el papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal interpretará al inspector Javert, Elena Medina dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Lydia Fairén como Eponine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.


El musical, basado en la novela de Victor Hugo, lleva 28 años en cartel en ciudades de 43 países. Ha sido reconocida con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière. Además, sus canciones, creadas por creada por Schönberg y Boublil, han sido traducidas a 22 idiomas.