Harrison Ford protagoniza 'El poder del dinero'

Además del thriller dirigido por Robert Luketic, este fin de semana también se estrena el drama 'Philomena'. 

Harrison Ford es uno de los protagonistas de la película 'El poder del dinero'
Harrison Ford y Gary Oldman protagonizan la película de estreno 'El poder del dinero'

El director de cine Robert Luketic se dio a conocer en la gran pantalla a través de comedias tan conocidas como 'Una rubia muy legal' o 'La madre del novio'. Sin embargo, este fin de semana llega a la catelera de mano de su último trabajo un thriller protagonizado por los veteranos Harrison Ford y Gary Oldman, titulado 'El poder del dinero'


La película está protagoniza por los personajes de los dos conocidos actores. Son los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo, dos rivales que comparten un pasado y un oscuro deseo: destuir a su opuesto. 


Un joven prometedor, interpretado por el joven actor Liam Hemsworth,  se ve atrapado entre los dos titanes de la tecnología. Seducido por  las riqueza y el poder que ambos ostentan el joven termina atrapado en una telaraña de espionaje corporativo.

[Ver sinopsis y trailer]

El drama del hijo perdido en 'Philomena'

Steve Coogan interpreta a un cínico periodista caído en desgracia que se encuentra con la historia de su vida cuando conoce a Philomena, una mujer de setenta años que se vio obligada a dar a su hijo en adopción al quedarse embarazada de adolescente y lleva 50 años buscándole


Juntos, periodista y anciana, deciden unir sus esfuerzos en la búsqueda y ambos personajes se embarcarán en una aventura en busca de la verdad y de la justicia que les cambiará para siempre.


La película 'Philomena' aúna comedia y el drama en un viaje por dos continentes. 


[Ver sinopsis y trailer]