Ocio y Cultura
Suscríbete

Penélope Cruz y De Niro, entre los 46 presentadores de la gala de los Óscar

Ellen DeGeneres será la maestra de ceremonias.

Penélope Cruz
Penélope Cruz, Robert de Niro y Brad Pitt entre los presentadores del ÿscar

Penélope Cruz, Robert de Niro, Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford o Whoopie Goldberg serán algunos de los encargados de presentar los premios Óscar en su 86 edición, que se celebra este próximo domingo 2 de marzo.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron este lunes la lista completa de estrellas que acompañarán en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya ganó un Emmy por su intervención en los Óscar en 2007.

En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier o Kim Kovac, como otros más jóvenes, como Zac Effron o Emma Watson, y también antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx, algo habitual en los Óscar.

Además, participarán Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor o Jennifer Garner.

Así como Bradley Cooper o Matthew McConaughey, ambos nominados este año como mejor secundario por 'La gran estafa americana' y como protagonista de 'Dallas Buyers Club', respectivamente.

Hasta el momento se sabía que entre los presentadores de los premios figurarían los cuatro actores que se llevaron las estatuillas en las categorías de interpretación el año pasado, una norma no escrita que se repite cada año.

En esta ocasión son Daniel Day-Lewis y Jennifer Lawrence, que obtuvieron el Óscar como protagonistas, y Anne Hathaway y Christoph Waltz, en la categoría de secundarios.

En total, la gala tendrá 46 presentadores, además de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearán en torno a las figuras de los héroes de cine.

La Academia de Hollywood contrató por segundo año consecutivo a Zadan y Meron, expertos en musicales y productores de 'Footloose', 'Chicago' o 'Hairspray', para que se encarguen de la ceremonia y atraigan al público más joven.

Los productores ya apostaron el año pasado por una gala temática dedicada a los musicales clásicos de Hollywood y este año piensan rendir tributo tanto a personajes de acción como a los superhéroes nacidos en las páginas de los cómics. 

Etiquetas