'Cuento de invierno' llega al cine para San Valentín

Además de la historia de amor de protagonizada por Colin Farrell también llega al cine 'Cuando todo está perdido', de Robert Redford, y una nueva versión de 'RoboCop'.

Escena de la película 'Cuento de invierno'
'Cuento de invierno' se estrena en los cines el día de San valentín

'Cuento de invierno' es una película basada en la novela de Mark Helprin. El largometraje gira en torno a un ladrón, Colin Farrell, que se enamora de la hija de una pudiente familia de Nueva York a la que iba a robar. 


La historia, ideal para verla en el cine el día de San Valentín, mezcla amor y fantasía, trasladando a sus protagonistas por viajes en el tiempo desde el siglo XIX hasta el actual Manhattan.  Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer]

Robert Redford

Un hombre (Robert Redford) viaja en solitario por el océano Índico, cuando descubre que su velero tiene una fuga de agua tras chocar con un contenedor a la deriva. Además de hacer frente a la avería, el hombre viaja directo hacia una tormenta con el equipo de navegación averiado y sin radio. Su intuición y su fuerza son las únicas ventajas con la que cuenta para hacer frente a los elementos. Un hombre, el mar y el destino. Los tres elementos conforman la película 'Cuando todo está perdido'.

 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer]

'RoboCop' vuelve al cine

La cartelera acoge este fin de semana el estreno de una nueva versión de la película de 1987 'RoboCop'. Dirigida por José Padilha, este clásico de la ciencia ficción narra la historia de Alex Murphy, un policía de Detroit en el año 2028, que resulta herido de gravedad durante una misión. 


Para salvar la vida del agente, una poderosa empresa de tecnología robótica, OmniCor le convierte en un híbrido entre humano y máquina. 


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y trailer]

Enredos amorosos con acento español y argentino

Santi Millán y Martina Gusma protagonizan 'Solo para dos', una comedia romántica en la que la pareja regenta un hotel en el Caribe que solo admite pareja. Aunque han sido muy felices los dos juntos, su relación pasa por un momento delicado y se verá puesta a prueba cuando llega hasta su negocio el primer soltero que se alojará en el hotel. 


Una coproducción realizada entre España, Argentina y Venezuela que llega a los cines con la excusa de San Valentín. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y trailer]

El amor sobre la enfemedad

Elise y Didier llevan juntos siete años. Han vivido situaciones maravillosas y apasionadas juntos, incluso, han tenido una hija. Sin embargo, su relación comienza a enfriarse cuando diagnostican una enfermedad a la niña. Ambos quieren luchar por ella pero el estrés y la tristeza empiezan a pasarles factura.

'Alabama Monroe' es un drama nominado a una estatuilla en los próximos premios Óscar.


Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Sala Cervantes [Ver sinopsis y trailer]