Rock in Rio pospone su evento en Madrid porque la situación "no es propicia"

Los organizadores insisten en que no se trata de una cancelación sino que volverá "próximamente"

Una de las ediciones anteriores de Rock in Rio Madrid.
Rock in Rio pospone su evento en Madrid porque la situación "no es propicia"

El festival Rock in Rio ha decidido posponer su evento en Madrid para este año 2014 porque la situación actual "no es propicia" para su organización en "todo su esplendor", según han señalado a Europa Press fuentes de la organización.


Las mismas fuentes han insistido en que no se trata de una cancelación sino que se pospone con el ánimo de poder volver "próximamente". Lo que sí sigue adelante es el festival en Lisboa, que se celebrará el 23, 30 y 31 de mayo y 1 de junio de este año. También están confirmados los festivales en Brasil y Las Vegas para el 2015.


Su interés, insisten desde Rock in Rio, es volver a Madrid "próximamente" pero explican que la situación actual, dada la envergadura de la organización que este evento conlleva, no es posible en estos momentos.


Aseguran que están muy contentos con los resultados de las pasadas ediciones --se han celebrado tres en Madrid -- y han querido agradecer el "apoyo del público, de las instituciones y de los patrocinadores" durante este tiempo.


Durante los tres años, pasaron por el festival de Madrid unos 600.000 asistentes y 50 millones de personas pudieron seguirlos por televisión. A lo largo de las tres ediciones, han pasado artistas como Lenny Kravitz, Rihanna, Bon Jovi o Maná.