Premios

El centro de la UNED en Calatayud, galardonado en los Premios del Consejo Social de la Universidad

Dos estudiantes de la UNED de Calatayud fueron galardonados; Fernando García Hernández obtuvo el Premio al mejor expediente académico en Ingeniería Técnica Informática de Gestión y Marta Modrego logró el Premio al mejor curso académico 2011/2012 de la Facultad de Psicología.

El Centro Asociado de la UNED de Calatayud ha sido galardonado con un Accésit a la mejor Buena Práctica de Gestión en los Premios convocados por el Consejo Social de la UNED para 2013, por el proyecto titulado 'Intranet y procesos en la nube'.


Estos premios tienen como finalidad incentivar la iniciativa y la mejora continua de la calidad en la gestión de los servicios prestados en los centros de la UNED en España y en el extranjero.


El proyecto desarrollado por la UNED de Calatayud se basa en la integración de Google Apps para educación en la Intranet corporativa, habilitando herramientas para el trabajo colaborativo basado en la nube, ha explicado el centro en una nota de prensa.


Asimismo, en este acto también han sido galardonados dos estudiantes de la UNED de Calatayud. Fernando García Hernández obtuvo el Premio al mejor expediente académico en Ingeniería Técnica Informática de Gestión y Marta Modrego logró el Premio al mejor curso académico 2011/2012 de la Facultad de Psicología.