Presentación del libro

El historiador Julián Casanova presenta 'La España partida en dos'

Con su nuevo libro presenta la investigación que ha realizado durante varias décadas y que le permite aportar nuevas certezas y desvanecer viejos mitos.

El catedrático turolense de Historia Contemporánea, Julián Casanova Ruiz, presenta este jueves, 20 de diciembre, su último libro 'La España partida en dos', en el que tras unas décadas de análisis la investigación que ha realizado le permite aportar nuevas certezas y desvanecer viejos mitos.


El profesor de la Universidad de Zaragoza, Agustín Sánchez Vidal presentará el acto, que tendrá lugar en la sede de la Asociación de Vecinos de Torrero-Venecia, en la Calle Granada, 43 a las 20.00.


Julián Casanova Ruiz es autor de una gran visión de conjunto de la época Republica-Guerra Civil y de estudios como 'De la calle al frente', 'El pasado oculto', 'La Iglesia de Franco', o 'Europa contra Europa, 1914-1945'.


Viernes

Por otro lado, este viernes, 20 de diciembre, los autores José Luis Ledesma Vera, Jesús Cirac Febas, Iván Heredia Urzaiz y Amadeo Barceló Gresa, presentaran su libro: 'Los años de los que no te hable II. Aproximaciones a la historia real del Bajo Aragón'.


El acto tendrá lugar a las 20.00 en la Asociación de Vecinos de Torrero Venecia, han informado desde este colectivo vecinal.