Teatro infantil

'Pinocho' llega a Arbolé

La taquilla recaudada se destinará a la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, promovida por Atades.

Pinocho Teatro Arbolé
Pinocho Teatro Arbolé

'Pinocho' se pondrá en escena el próximo 19 de diciembre en el Teatro Arboléde Zaragoza, a beneficio de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, promovida por Atades y dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual que se quedan sin tutor legal.


Se trata de una oportunidad de disfrutar del espíritu navideño con los más pequeños y para todos aquellos a quienes les guste este personaje clásico. Pinocho, sus peripecias fantásticas, sus desplantes, unidos a su gran emotividad, rompen con los moldes tradicionales de los relatos para niños; esta es posiblemente la clave para su intemporalidad y su vigencia en la actualidad.


La representación dará comienzo a las 19.00 horas. Las entradas a cuestas 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Arbolé.


Las aventuras de ?Pinocho? inauguran esta semana el festival ?Una Navidad de Cuento? en el Teatro Arbolé que traerá a la capital aragonesa los personajes y las historias preferidas de los niños. Desde el 20 de diciembre al 5 de enero el público podrá disfrutar de sus célebres obras basadas en los cuentos clásicos: Pinocho, Pato feo, Los tres cerditos, Caperucita roja. Cinco lobitos, El soldadito de plomo e incluso su última producción: ?La isla del tesoro?.


'Pato feo' le tomará el relevo en el escenario de Arbolé el domingo, a las 12 horas y a las 18 horas; y el lunes, a las 12 horas y a las 18 horas. El precio de la entrada será de  8€.