Presentación en Teruel

El grupo MamaKin presenta su último trabajo en Teruel

Este viernes el grupo zaragozano aterriza en el Pub El Sótano de la capital turolense a ritmo de rock&roll.

MamaKin en Teruel
MamaKin en Teruel

El próximo viernes, 13 de diciembre, el grupo zaragozano MamaKin presentará su último álbum 'Tensión' en el Pub el Sótano de Teruel a las 23.00 horas. Será la primera vez que actúen en la capital turolense. "El objetivo es promocionar nuestro nuevo disco y queríamos comenzar en Aragón", explica Jorge Ferrer, guitarra del grupo.


La banda formada por Dani Montañés 'Petuco' (Voz), Alex Montañés (Guitarra), Jorge Ferrer 'Coco' (Guitarra) Fernando Moreira (Bajo) y JC Saínz (Batería) nació en 2012, año en el que ganaron el concurso nacional de Pop Rock de la Asociación Interpeñas de Zaragoza. El pasado 28 de septiembre presentaron su último disco - el segundo de su carrera- , en La Casa del Loco de Zaragoza.


El lanzamiento coincidió con el estreno de su primer videoclip, 'Déjalo', que está basado en la historia real de un desahucio. El realizador aragonés Jorge Nebra contó con la interpretación de actores aragoneses de la talla de  María José Moreno, Jaime Ocaña, Alfonso Desentre, Jorge Asín y Carmen Cuello y con el apoyo del Parque de Bomberos de Zaragoza.


Actualmente el grupo participa en la XV edición de los Premios de la Música Aragonesa cuyo periodo de votación finaliza el próximo 15 de enero. La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo.