Espectáculos

El Circo del Sol trae la magia de 'Quidam' a Zaragoza

El espectáculo se podrá ver en la capital aragonesa desde este miércoles y hasta el próximo domingo en el Príncipe Felipe.

El Circo del Sol abre este miércoles en Zaragoza las puertas de su mágico universo 'Quidam'.


Una joven aburrida cuya vida ha perdido todo el sentido se traslada al universo Quidam donde los personajes tratarán de seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador que implica la libertad.


Quidam es según la web de la compañía: "Un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el 'quidam' que representa el Cirque du Soleil".


Quidam está compuesto por 52 acróbatas del más alto nivel, músicos, cantantes y actores.


El Circo del Sol estará en el Príncipe Felipe de la capital aragonesa desde este miércoles hasta el próximo domingo día 15. Las funciones serán el miércoles y el jueves a las 21.00, el viernes a las 17.30 y a las 21.00, el sábado 14 a las 17.00 y 21.00 y el domingo a las 17.00.