Cine

Tarantino revela su próximo proyecto: otro western

El director de cine dejó claro que no sería una secuela de Django desencadenado.

Dicaprio en Django
Dicaprio se retira del cine por un tiempo
HA

Quentin Tarantino ya trabaja en el que será su próximo proyecto. y no será ni la tantas veces anunciada tercera entrega de Kill Bill ni una secuela de Django Desencadenado. Aunque tendrá bastante que ver con su último título.


"No le he dicho esto a nadie públicamente, pero te voy a decir el género: Es un western ", reveló Tarantino a Jay Leno durante una entrevista este martes en The Tonight Show donde también quiso dejar claro que no será una secuela de Django, trabajo que le valió un Oscar al mejor guión original.


"Me he divertido mucho haciendo Django, y me encanta el western tanto que después aprender cómo hacer uno es como... '¡Vale! Ahora que se lo que estoy haciendo dejarme hacer otro", dijo Tarantino que acudió al programa de Leno con motivo del lanzamiento de la novela gráfica de Django Desencadenado, editada por DC Comics.


Durante la distendida charla con Leno, el cineasta también habló de su proceso creativo y de cómo su rutina a la hora de escribir cambió hace varios años, cuando en 2009 estaba trabajando en la historia de 'Malditos bastardos'. En los viejos tiempos solía escribir en lugares públicos en la mañana para "dejar que las cosa fluyera" y luego iba a casa para escribir toda la noche.


"Pero desde la época de 'Malditos bastardos' me gusta empezar a escribir en casa desde las 10 de la mañana hasta las seis o las siete de la tarde", señala Taratino que también reveló que cuando está en remojo en su piscina es cuando le gusta pensar en cómo se desarrollará su guión. "Me siento allí, pienso en ello y todas estas ideas vienen a mí... Luego salgo de la piscina y tomo notas, pero no lo hago. Lo hago al día siguiente, ese es mi trabajo".