Cine

Max Martini será el guardaespaldas de Grey

El actor se suma al reparto encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson y que, tras varios retrasos, llegará a la cartelera el 13 de febrero de 2015.

El actor Max Martini.
Max Martini será el guardaespaldas de Grey

Nuevo fichaje para la película de '50 sombras de Grey'. El último en sumarse al proyecto ha sido Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, el millonario Christian Grey, en la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de E.L. James.


Según informa Variety, Martini está ultimando las negociaciones para entrar a formar parte de la producción de Universal y Focos donde dará vida a Jason Taylor el director del equipo de seguridad del acaudalado Christian Grey.


Si las conversaciones llegan a buen puerto Martini se sumará a un reparto encabezado con Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey and Anastasia Steele, los protagonistas de la saga. Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; y Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista.


A Martini le vimos hace pocos meses en los cines en 'Pacific Rim', uno de los taquillazos del verano donde, por cierto, coincidió con Charlie Hunnam el actor que fue elegido para encarnar en un primer momento a Christian Grey, pero que abandonó el proyecto. También ha estado en Captain Phillips, donde daba vida a un mando de los SEAL, y en la serie de la 'NBC Crisis'.


El rodaje de '50 sombras de Grey', capitaneado por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción, está a punto de arrancar en unos días en Vancouver. Tras varios retrasos la película finalmente se estrenará el 13 de febrero 2015.