Literatura

El escritor Sergio del Molino presentará en Leciñena su obra 'La hora violeta'

El evento forma parte del ciclo de encuentros literarios patrocinados por la Diputación de Zaragoza, con la participación de escritores como Carmen Santos.

El escritor Sergio del Molino presentará en el municipio de Leciñena su obra 'La hora violeta', en la que narra la enfermedad y muerte de su hijo Pablo. El acto forma parte del ciclo de encuentros entre autores aragoneses y lectores que organiza el área de Archivos y Bibliotecas de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).


Otros autores que participan esta semana en el ciclo son Juan Bolea, que este lunes ha llevado su 'Pálido monstruo' a Lumpiaque, y Carmen Santos, que llega este martes a María de Huerva con 'El sueño de las Antillas'.


José Manuel González estará en Alpartir con 'Los olvidados del frío', este miércoles, y ese mismo día Adela Rubio presentará 'Las puertas de Walhalla' en San Mateo. La escritora charlará también con sus lectores de Chiprana este jueves.


El ciclo organizará otras sesiones de debate con Aloma Rodríguez, la poetisa Carmen Ruíz, José Luis Melero, Magdalena Lasala y Ramón J. Campo. En las charlas presentan sus últimos trabajos, una actividad que llega a 138 bibliotecas de la provincia, ha recordado el área de Archivos y Bibliotecas de la DPZ, que gestiona CHA, en una nota de prensa.