Festival de Cine de Zaragoza

Comienza el certamen de cortos de ficción en el Festival de Cine de Zaragoza

Los cortometrajes se proyectarán en las salas Cinesa de Puerto Venecia a partir de las 18.30. 

El Certamen de Cortometrajes de Ficción en el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) comienza este lunes, en las salas Cinesa de Puerto Venecia, donde se podrá disfrutar de cada una de las seis sesiones, que comprenderán todo el concurso.


En la primera sesión, a las 18.30 horas, los títulos que se podrán ver son 'Gatos Callejeros' de Pedro Rapado, 'PK2' de Domingo A. Ramos, 'El Miedo' de Ferrant Queral y Sandra Escolano, 'Gajes del Oficio' de Rosa Márquez, 'Democracia' de Borja Cobeaga, 'Eutanas S.A.' de Víctor Nores, 'Entre Cartones' de José Luis Gil, 'La Bomba en el Despacho' de José Ramón Soriano e Iván M. Valencia, 'Y la muerte lo seguía' de Ángel Gómez, y 'S.O.S.' de Hugo Ruiz.


A las 20.30 horas, en la segunda sesión, los títulos serán 'El Hombre Equivocado' de Roberto Goñi, 'Naciente' de Mabel Lozano, 'Érase una vez el Amor' de Enrique León, 'Loco con Ballesta' de Kepa Sojo, 'Ratas' de Jota Linares, 'Sinceridad' de Andrea Casaseca, 'Love Crisis' de Chus de Castro y Olga Ruano, '30 Segundos' de Javi Muñoz, y 'De Noche y de pronto' de Arantxa Echevarría.


Además, a las 19.30 horas el Fórum de la FNAC seguirá acogiendo actividades del Festival con la proyección de diferentes trabajos internacionales.