En su 25 aniversario

Aspanoa agradece la solidaridad de la sociedad

Ibercaja Zentrum acoge esta muestra, compuesta por once obras de reconocidos artistas, hasta el 29 de noviembre.

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha organizado una exposición, en el marco de los actos de sus veinticinco años de existencia, con la que pretende agradecer a la sociedad aragonesa "su solidaridad y generosidad".


La muestra, compuesta por once obras realizadas por Natalio Bayo, José Beulas, Nati Cañada, Aurora Charlo, Julia Dorado, Carlos García Lahoz, J. Antonio Barrios, J.M. Martínez Tendero, Daniel Sahún, Juan José Vera y Teresa Ramón, podrá visitarse en Ibercaja Zentrum hasta el 29 de noviembre.


Esta exposición forma parte de una serie de actos del 25 aniversario de Aspanoa que comenzaron con el tradicional partido benéfico 'Metamos un gol al cáncer', disputado el domingo en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Betis.


Aspanoa nació en 1988 por iniciativa de un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza, atendiendo a su necesidad de agruparse, intercambiar vivencias y apoyarse mutuamente.


En la actualidad ayuda a 600 familias afectadas por el cáncer infantil en Aragón, La Rioja y Soria y cuenta con la ayuda de 2.700 socios colaboradores.