Cine

Miembros del equipo de 'Éxodus' quedan atrapados en una rambla por la lluvia

Efectivos de la Guardia Civil y los bomberos tuvieron que desplazarse para rescatar a diversos miembros del equipo técnico de la nueva película de Ridley Scott.

El actor Christian Bale junto a su esposa
Christian Bale visita en el hospital a los heridos en el tiroteo de Colorado
JOSHUA LOTT/AFP

Un total de 32 personas que se encuentran trabajando en la película 'Éxodus' que Ridley Scott está rodando en diferentes localizaciones de la provincia de Almería han quedado atrapados en una rambla de Tabernas (Almería), tras un intenso y repentino temporal de lluvia y granizo caídos durante esta tarde.


Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han recibido varias llamadas desde las 19:00 horas alertando de la crecida de la rambla del Búho, en la zona de Fort Bravo donde se rueda la película, ya que siete coches habían quedado atrapados.


Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos, que han ayudado a estas personas a salir de la rambla y han informado de que todos se encuentran bien.


Fuentes de la productora han explicado a Efe que "ha sido un susto pero todo se ha quedado en una anécdota", y que los rescatados son miembros del equipo técnico de la película, que se está rodando en diferentes localizaciones de Almería desde el 22 de octubre.