Despliega el menú
Ocio y Cultura

Música

El Primavera Sound rueda un 'reality' que pasa por la ciudad de Zaragoza

El programa mostrará la experiencia de 14 grupos nacionales e internacionales de tocar en directo y vivir en la carretera.

La empresa promotora del Primavera Sound grabará un 'reality show' para contar las vivencias de los participantes en una gira, organizada por la misma promotora barcelonesa, que llevará a 14 grupos nacionales y internacionales a diferentes ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, así como en Inglaterra y Francia.

El documental, que empezará el próximo 20 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre, seguirá la actividad del "Primavera Sound Touring Party" y mostrará las experiencias de los artistas dentro y fuera de los escenarios, mostrando el lado más desconocido de una gira musical.

Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o los Planetas serán algunos de los protagonistas del programa que llevará la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores.

El objetivo de la iniciativa es dar vida a la programación musical de las salas de conciertos españolas durante el invierno y aproximar las bandas y músicos al público y atraer su atención a través de las redes sociales.

El "reality", patrocinado por la cerveza catalana Moritz, se retransmitirá exclusivamente a través de la página de Primavera Sound en la plataforma Google+.

Asimismo, los fans de la música también podrán leer el diario de a bordo que publicará la revista "Rockdelux", que seguirá a los grupos en su recorrido.

A partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que los protagonistas de la gira se 'confesarán' antes de salir a la carretera que les llevará por las ciudades de Barcelona, Bilbao, Burdeos, Cambers Sands, Gijón Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 

Etiquetas