Despliega el menú
Ocio y Cultura

Cine

El nuevo proyecto de Miguel Casanova busca figurantes

El equipo de dirección del cortometraje 'Milkshake Express' busca figurantes para el rodaje de un teaser promocional el 26 de octubre en Zaragoza.

Desde hace unos años y debido a la crisis, muchos cineastas se han visto obligados a cambiar las formas de llevar a cabo las producciones. En especial, los que disponen de un presupuesto muy limitado para hacer sus rodajes. Este es el caso del proyecto Milkshake Express, del director zaragozano Miguel Casanova. Un joven realizador formado entre Nueva York, Indiana y la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) que va a rodar en Zaragoza un 'teaser', es decir, un trailer promocional de un futuro proyecto que solo emprenderá si una productora se lo financia. El rodaje será el próximo 26 de octubre entre el Palacio de Congresos de Zaragoza y el hotel Reina Petronila de la ciudad.

Se trata de un thriller político ambientado en España y cuyo argumento seguirá las 24 horas más intensas de la campaña electoral de la agrupación política ficticia PNC (Partido del Nuevo Cambio). El proyecto contará con la presencia de varios actores zaragozanos con una amplia trayectoria como Alfonso Desentre, Mº José Moreno o la joven promesa Sandra Martín, que ha alcanzado la fama a nivel nacional con la última comedia de Daniel Sánchez Arevalo, 'La gran Familia Española'. 

En el rodaje, una de las secuencias de mayor importancia consistirá en la recreación de un mitin del partido político en el cual el equipo de dirección dará la oportunidad de participar a toda persona interesada, enviando un correo electrónico con los datos personales a casting.milkshakeexpress@gmail.com

Etiquetas