Los 'coaches' de 'La Voz' aprovechan el tirón

Rosario inyecta Soul y R&B a su nuevo trabajo

Su último disco ha sido producido por Andrés Saavedra y cuanta con la colaboración de Claudia Brant.

Rosario
Rosario inyecta Soul y R&B a su nuevo trabajo
AGENCIAS

Rosario Flores ha anunciado este lunes a través de Universal Music el lanzamiento de un nuevo disco en el que dará "una vuelta a su sonido", como refleja el single de presentación del mismo, 'Yo me niego', con una clara cadencia "soul" al estilo de Amy Winehouse.


'Rosario', título del que será el decimosegundo álbum de su carrera, ha sido compuesto por la propia artista en colaboración con Claudia Brant y producido por Andrés Saavedra, ganador de dos premios Grammy Latinos y responsable de los dos últimos discos de su actual compañero en 'La voz', Antonio Orozco.


Sobre 'Yo me niego', que estará a la venta a partir de mañana en plataformas digitales, su discográfica ha dicho que "las teclas de un piano y la voz de Rosario marcan el inicio de una canción donde el "soul" y el "R&B" con aroma británico es traído por la cantante a sus raíces de una forma tan natural que asombra".


El nuevo álbum de la intérprete de 'Qué bonito' sucede al disco de estudio 'Raskatriski' (2011) y los recopilatorios 'Las voces de Rosario' (2012) y 'Lo mejor de Rosario' (2013).


A lo largo de su trayectoria discográfica, que comenzó en 1984 con 'Vuela de noche', la hija menor de Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla" suma más de treinta discos de platino y oro y atesora, entre otros premios, dos Grammy Latinos por 'Muchas flores' (2001) y 'De mil colores'