Cultura

El Museo de Zaragoza convoca un concurso de fotografía en Facebook

Entre el 4 y el 14 de octubre se podrá colgar una imagen relacionada con la institución en su página de Facebook. El premio será un lote de publicaciones valorado en 250 euros.

El Museo de Zaragoza invita a sus visitantes a participar en la segunda edición de su concurso de fotografía a través de Facebook, que tiene por objetivo dar a conocer la riqueza del patrimonio que alberga.


Entre el 4 y el 14 de octubre se podrá colgar una imagen relacionada con el museo en su muro de Facebook, según ha informado el Gobierno de Aragón.


En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad, con un máximo de tres fotografías por autor que tendrán que reflejar aspectos característicos del Museo de Zaragoza como sus colecciones, visitantes o espacios en plaza de los Sitios, en el Parque José Antonio Labordeta o en Velilla de Ebro.


Se premiarán dos fotografías, una por un jurado formado por personal del museo, representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y el ganador del premio del Jurado de la edición anterior, y otro otorgado por los internautas. En ambos casos el premio será un lote de publicaciones valorado en 250 euros.


Las resoluciones del público y del jurado se darán a conocer en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación y el fallo se comunicará inmediatamente a los ganadores en la red social.


Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página de Facebook del Museo de Zaragoza