Zaragoza

La nueva edición del Festival de folk metal se celebra este fin de semana

El Centro Cívico Universidad de Zaragoza acoge este viernes y sábado las actuaciones de grupos zaragozanos y de otras ciudades españolas dentro del festival 'Keltoi Fest'

Cartel del festival Keltoi Fest en Zaragoza
La nueva edición del Festival de folk metal se celebra este fin de semana

El Centro Cívico Universidad de Zaragoza, situado en la calle de Violante de Hungría, 4, celebra desde este viernes una nueva edición del Festival 'KELTOI FEST' (folk metal).


En el programa figura la actuación de distintos grupos de Zaragoza y de otras ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Madrid y Barcelona, que desean difundir este tipo de música.


Se desarrollará entre el viernes y sábado, días 13 y 14 de septiembre, en horario de tarde. A partir de las 18.00 comenzarán los conciertos, y también se desarrollará un festival de animación vikinga.


Este viernes actuarán los grupos Morrigan, de Córdoba; Incursed, de Bilbao; Los drunken Cowboys, de Zaragoza; Salduie, de Zaragoza; y 13 Krauss, de Zaragoza.


Para el sábado se ha programado a Os Diaples D'uerba, de Zaragoza; Drakum, de Barcelona; Sechem, de Madrid; Ford Leid, de Zaragoza; Pedernal y Acero, de Bilbao; y Cachirulos XL, de Zaragoza. Las entradas cuestan 4 euros un día o 5 euros los dos días.


Por otra parte, este domingo, 15 de septiembre, el Centro Cívico Universidad acogerá la "Antología de la Zarzuela", a las 18.00 horas. Los interesados podrán coger las invitaciones en la Junta Municipal Universidad.