Séptimo arte

Tarazona estrena otra edición del Festival de Cine de Comedia

Tras la inauguración, que tendrá lugar a las 22.30 en el Teatro de Bellas Artes, se proyectará la película 'El amor no es lo que era' de Gabriel Ochoa.

Cartel del festival 'Paco Martínez Soria'
El clásico gag del tartazo imagen del Festival de Cine de Comedia de Tarazona
FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO




La ciudad de Tarazona acoge desde este sábado la décima edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria'. La inauguración tendrá lugar a las 22.30 en el Teatro Bellas Artes de esta ciudad.


Participarán en el mismo la concejal de Cultura del Consistorio turiasonense, Ana Gavara, y el director del festival, Raúl García, así como del actor y director Paco León, al que se le hará entrega del Premio Nueva Generación de Comedia.


Tras la inauguración se proyectará la película 'El amor no es lo que era', que será presentada por su director, Gabriel Ochoa, y por la productora, Paloma Mora, y que abrirá el certamen de largometrajes. A lo largo de la semana se proyectarán otras seis películas así como los 57 cortos que compiten en el Concurso Nacional de Cortometrajes de Comedia.


Además, y para celebrar de manera especial el décimo aniversario del certamen, la edición de este año estará cargada de actividades. Las películas de Paco Martínez Soria, una mesa redonda sobre el cine de guerrilla, la actuación del humorista Sergio Pazos o un gran concierto de aniversario serán algunas de las propuestas.