Estrenos del fin de semana

Brad Pitt, contra los zombies en 'Guerra Mundial Z'

Además de la película de ciencia ficción, este fin de semana también llega a las carteleras la película para todos los públicos 'Los Pitufos 2'.

En 'Los Pitufos 2' Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva París
En 'Los Pitufos 2' Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva París

Brad  Pitt interpreta a un investigador de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane. Cuando una pandemia de muertos vivientes amenaza con erradicar a la civilización tal y como la conocemos, el personaje de Brad Pitt será la única esperanza para la humanidad.


'Guerra Mundial Z' es una película de Marc Foster, director de 'Quantum of Solace',  basada en la novela homónima de Max Brooks, que mezcla acción y ficción. 

Cines: esta película se proyecta en Cines AragoniaCinesa Augusta, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, y Cinesa Grancasa. [Ver sinopsis y tráiler]

Cine para toda la familia 

En 'Los Pitufos 2' Gargamel vuelve a las andadas. Cansado de no conseguir sus propósitos, el malvado brujo crea una pareja de falsos pitufos. Intenta aprovecharse de la poderosa y mágica esencia que deberían tener la pareja que ha creado, pero cuando el brujo se da cuenta de que solo un verdadero pitufo tiene lo que él necesita, secuestrará a Pitufina.


En esta ocasión, los pitufos tendrán que viajar a París para rescatar a Pitufina. Todo depende de Papá Pitufo y los valientes pitufillos que deciden seguir sus pasos hasta la capital de Francia. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, y Cinesa Grancasa. [Ver sinopsis y tráiler]

Una historia de amor y privilegios 

Años 30, Younes tiene solo 9 años y su padre acaba de arruinarse. Incapaz de hacerse cargo del pequeño, decide darle la custodia a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán.


'Lo que el día debe a la noche' narra la historia de Younes, un joven que disfruta de los privilegios del lugar en el que le ha tocado vivir y consigue hacerse amigo inseparable de los jóvenes colonos con los que ha crecido hasta que, la llegada de una joven que se convierte en el objeto del deseo de todos ellos pondrá a prueba su amistad.


Esta película es una adaptación francesa del libro homónimo de Yasmina Khadra. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia[Ver sinopsis y tráiler]