Videojuegos

Los creadores de GTA V desvelan nuevas imágenes

Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género 'sandbox', con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme.

Después de la publicación del impresionante tráiler a principios de julio de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha distribuido 12 nuevas pantallas -a través de su Newswire y de su página de Facebook- en la que los barcos, aviones, helicópteros, quads y primeros planos de los personajes son los protagonistas.


Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género 'sandbox', con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme, más grande de lo que haya visto nunca la saga. Tal fue el impacto del último tráiler publicado que desarrolladores de renombre como Hideo Kojima se deshicieron en elogios a través de su cuenta de Twitter.


El nuevo título de Rockstar se desarrollará en Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles, y tendrá tres protagonistas cuyo control podrá alternar el jugador para vivir la aventura desde tres puntos de vista, multiplicando las posibilidades de acción.


Además, parece que en este GTA podremos hacer más cosas que nunca y además de participar en las misiones principales, conducir coches, pilotar aviones, llevar barcos, pelear o disparar, también podremos participar en más minijuegos que nunca, que casi podrían ser considerados juegos en sí mismos, como practicar golf o tenis.


Las nuevas pantallas muestran diferentes vehículos, pero también hacen mucho énfasis en el modelado de los protagonistas, con planos muy cercanos que permiten apreciar su buen acabado. Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.