Conciertos

'Coque Malla' reabre 'La Caja de Música' de Barbastro presentando su nuevo disco

El exlíder de Los Ronaldos tocará el 19 de julio, mientras que en agosto Pancho Varona & Antonio García de Diego y Bigott animarán las noches veraniegas.

Coque Malla
Coque Malla, The Gift y Malikian ultiman sus nuevas propuestas en Actual

El cantante Coque Malla reabrirá este viernes, 19 de julio, el ciclo de conciertos veraniegos gratuitos, La Caja de Música de Barbastro. El que fuera líder del grupo de rock Los Ronaldos presentará su nuevo disco 'Mujeres'.


A partir de las 23.00, el madrileño Coque Malla mostrará en el escenario del Paseo del Coso, sus nuevos temas, que han sido grabados en la compañía de Leonor Watling, Jeannette, Ángela Molina, Anni B. Sweet o su propia madre, la actriz Amparo Valle. Además, también recordará alguna de sus canciones con Los Ronaldos.


Desde el Área de Cultura se ha vuelto a programar este ciclo de apuestas musicales en el centro de la ciudad para animar y dinamizar las noches veraniegas. Tras la actuación de este viernes los conciertos volverán al Paseo del Coso.


Próximos conciertos


En el mes de agosto, Pancho Varona & Antonio García de Diego, los escuderos más fieles de Joaquín Sabina, ofrecerán en acústico, el día 14, una noche sabinera en la que podrá participar directamente el público compartiendo escenario y micrófono con estos dos grandes artistas.


La música indie será la encargada de cerrar el 29 de agosto La Caja de Música, con Bigott presentando su sexto álbum, 'Blue jeans'.