Música en directo

Tarazona refresca sus noches de verano con un nuevo ciclo de jazz

Se desarrollarán los días 13, 20, 26 y 27 de este mes de julio y que comienzan con el grupo 'Blues Brothers Tribute'.

La localidad zaragozana de Tarazona inicia este sábado su nuevo ciclo de conciertos '¡Toma Noches de Jazz!', con cuatro actuaciones que se desarrollarán los días 13, 20, 26 y 27 de este mes de julio y que comienzan con el grupo 'Blues Brothers Tribute'. 


La concejal de Cultura del Ayuntamiento turiasonense, Ana Gavara, explica que este ciclo de conciertos sustituye a la programación de 'Mucho Tomate Fusión' y combinará estilos para disfrutar desde el jazz más clásico hasta sus derivados como el blues o el ragtime.


Además, y como novedad, la sesión del viernes 26 será didáctica y familiar, para explicar al público las características de esta corriente musical. Todos los conciertos tendrán lugar en el Parque de Padriel, a partir de las 22.30 .


Tras 'Blues Brothers Tribute', actuarán en Tarazona Teresa Luján y Just Friends Trio, con el concierto 'Jazz en el cine' el día 20; Monkayo Jazz Band, el 26; y cerrará la programación de este ciclo Concert Tracey Reid & The Sweet Rhythm Kings, el 27 de julio.