Música

Juanes triunfa en el Radio City de Nueva York

El colombiano se paseó entre sonidos del rock, la balada, el reggae y el bolero con arreglos de jazz en algunas piezas.

Juanes en el Radio City de Nueva York
Juanes triunfa en el Radio City de Nueva York
AFP

Un abarrotado Radio City se rindió este sábado ante el electrificante concierto del cantante colombiano Juanes, en su debut en esa icónica sala de Nueva York, como parte de su exitosa gira 'Loud and Unplugged'.


Juanes, que este año publicó su primer libro 'Persiguiendo al sol', se paseó entre sonidos del rock, la balada, el reggae y el bolero con arreglos de jazz en algunas piezas, en una noche en la que el público no paró de cantar y bailar con el colombiano, que contó como escenografía con varias telas sobre las que se proyectaron imágenes y luces que cambiaban de color con cada tema.


La entrega fue total por ambas partes en una inolvidable velada: Juanes ofreció una vez más un espectáculo que parece insuperable mientras que su público, de varios países latinoamericanos, respondió con vítores, aplausos, ovaciones y muestras de cariño.


Juanes llegó al Radio City vestido con su camisa negra y mucha adrenalina para inmediatamente poner al público de pie en una noche en la que se movió de un lado a otro del escenario, estrechó manos y animó a sus fans con gritos como "¿cómo están los ánimos?" o "¿están conmigo esta noche?".


El colombiano cantó muchos de sus viejos temas, que le han llevado a ganar 19 Grammys latinos, así como otros más recientes. Juanes, siempre sonriente, paraba de cantar para escuchar al público, que se sabía todas sus canciones.