Zaragoza

Los barrios rurales podrán disfrutar de nuevo 'A la fresca'

Disfrutarán de esta programación en Montañana, Movera, San Juan de Mozarrifar, Casetas, Garrapinillos, Peñaflor, La Cartuja, Juslibol, Monzalbarba, San Gregorio, La Venta del Olivar y Alfocea.

Espectáculos de música, circo, teatro, folk, clown, magia, flamenco, animación, humor, bike trial, se desarrollarán a partir de este viernes, 21 de junio, en las plazas de los distintos barrios rurales de la ciudad.


Llega el verano y un año más se pone en marcha la nueva programación cultural “A la fresca”, que el Ayuntamiento de Zaragoza organiza en los barrios rurales de la ciudad. Esta programación se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio, y algunos días concretos de agosto, septiembre y octubre..


La música, el circo, el folk, el teatro, el clown, la magia, el flamenco, el humor, el bike trial, la animación serán los protagonistas de este año, todo ello en un ambiente de buena vecindad con un programa de actividades muy amplio y variado (unas 40  actuaciones a lo largo del verano), y para la que se ha contado con la colaboración de las alcaldías de barrio, Juntas Vecinales, algunos Centros Cívicos, Comisiones de Cultura y de asociaciones de vecinos.


Como es habitual, el escenario será al aire libre, en las plazas, parques y exteriores de Montañana, Movera, San Juan de Mozarrifar, Casetas, Garrapinillos, Peñaflor, La Cartuja, Juslibol, Monzalbarba, San Gregorio, La Venta del Olivar y Alfocea, en horario de noche preferentemente.


Entre las actuaciones y compañías, este año los asistentes podrán disfrutar de Nostraxladamus, Almozandia, Teatro Indigesto, Caleidoscopio, Javi y Félix, Dulzainerosdel Bajo Aragón, Puro Flamenco, entre otros.